miércoles, 7 de noviembre de 2007

A LA HORA DE INFORMARME A QUIEN ACUDO?????



Despierto temprano quiero información fidedigna y responsable sin toques amarillistas. Enciendo la tele y comienzo la aventura del zapping, primero se me ocurre UNICRUEL, y encuentro a tres personajes funestos, no aptos para niños presentando noticias y comentando boludeces. Estos son… LA QUE NO SABE NADA(Angélica Mérida), EL QUE LO TOCA TODO (Fermín Zabala), Y SIMPLEMENTE “JIMENA” (Antelo), en dos minutos que soporté las estupideces más grandes de estos personajes, pude ver un accidente, una nota deportiva y luego culos y tetas de una tipa que había llegado de Chile que ahora es corteja de no se quien, que era cortejo de otra modelo y me pregunté ¿ eso a quién carajo le importa?…, no aguanté más y cambié de canal …..y mi desgracia.. ¡ah! todos los canales están invadidos por divas y divos que creen saber lo que están haciendo en la TV, obviamente la gente no es cojuda y sabe que estos presentadores están en los canales de TV solo para captar sintonía, es entonces que luego de mirar estos noticieros , entendí para quienes está dirigido cada uno de ellos y llegué a las siguientes conclusiones.

Primero mencionaré el canal y luego a sus personajes mas representativos de sus noticieros:

Bolivisión: Mary Cruz Ribera 100% cuero, Noticiero apto para adolescentes que les gusta juguetear por las mañanas y mejor si están acompañados por esta modelo de presentadora que con sus diminutos vestidos levantan el ánimo, y no solo a adolescentes.


ATB Gary y Evelin , es nomás pasable, tiene sus ratos de boludes pero pasa.


TVB uno cambia inmediatamente quien ve TVB?,....me acordé de los masistas.


UNICRUEL, perdón UNITEL Sissy, Fermín, Jimena, Angélica, Chivo, etc dirigidos por José Lex Lutor Pomacusí, Noticieros aptos para los que quieren escuchar y ver mierda tras mierda.

Canal once…cambien rapidamente…por su bien.

Red Uno Gil Mabí y Pedrito Tinelly, recomendado para todo aquel que le gusta las imitaciones baratas de los personajes famosos de la TV mundial, este noticiero es una fusión de SHOWMATCH, OTRO ROLLO, NOTIFIERO CON BROSSO, y el jardín de los animales de Disney.


Megavisión.- El gordo OIGA, Verónica L. , Claudia Azaeada, Edwin Bazán, Sus noticieros no son recomendables para nadie.


GIGAVISION .-Mariam (mejor alumna de cantinflas y chavelo) recomendado por la real academia de lengua española, además en este aprenderán trabalenguas, metáforas, poemas, etc.

Full TV, Gabriela Oviedo, dirigido para los altos chocos que hablan inglés.

57 Sitel sus noticieros si son una reverenda mierda…a no ser que pongan el rap de la basura.


Bueno…no queda otra que leer el periódico…pero cuál???... ya sé… ¡el que diga la verdad y no manipule ningún tipo de noticia para beneficiar a alguien!….pero Cuál????

CONTINUARÁ...

MAURICIO

11 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

Hola cha chan, felicidades colega paredón, bueno tu análisis, un abrazo, chau

Al Paredon dijo...

HOLA CHA, CHAN...,simplemente es afinar la punteria para disparar, que bien que te gusto....
MAURICIO

Anónimo dijo...

abrazos entre lobos, carroñas de los medios, sicarios de la palabra...anal-isis...mama-nis...caminos sin sentidos, te voy a matar de aburrimiento...

David Mamani Cartagena dijo...

abrazos para vos, marcelo castro, carroñero que sigues volando bajo y sin sentido, muerto de aburrimiento culpando a los demás por tu inocua mediocridad.

Al Paredon dijo...

Marcelito..ya papito te lo voy a comprar...ya no llore tanto...besos...ya, ya

Por si el post lo publique yo, tus problemas o complejos que tengas con otro paredon arreglalo con el....saludos
MAURICIO

Anónimo dijo...

MIERDA VIEJO....
M O N U M E N T A L
No hagas caso a anteriores comentarios de gente pelotuda, que en vez de aportar critica sin talento...segui adelante

OSCAR

Al Paredon dijo...

A los paredones nos vale VERGARA los comentaringuis, de gente así, es mejor dejarlo pasar, y no darle importancia, cada paredon con sus problemas ..un abrazo MAURICIO

la de la casa nueva dijo...

A este paso es mejor enterarse de las cosas por que te las contó el amigo de una tia del amigo del hijo de la sobrina del cuñado de la amiga de la vende leche de la costurera de la abuela del tio de mi amiga... y despues sacar las conclusiones!
Saludos!

Al Paredon dijo...

La de la casa nueva, tenés toda la razón, más confiables son los chismes que las noticias, gracias por la visita.

David

Anónimo dijo...

Lo más trste de todo es que los dueños de los medios, con tal de ahorrarse algo de plata, siguen contratando a eso infradotados mentales. Triste el caso actual de las radios.
Yo trabajé en una con Fermín y les cuento que no conocí a nadie con peor ortografía. Sólo un botón de muestra de su poca capacidad profesional.
En fin, pero pa qué perder el tiempo si sigue ganado el premio al mejor periodista deportivo, según la votación de los jóvenes cruceños que escuchan la Radio Caliente? Ya sé, no representan a muchos, pero les cuento que son un buen número y los hay de todo nivel, tampoco nos pongamos una venda.

Al Paredon dijo...

Al margen de la mala formación de los empleados que trabajan en medios de comunicación influye la manipulación de los dueños con sus intereses, negro el panorama.