miércoles, 30 de enero de 2008

SERES IMAGINARIOS???????????


Los semaforos son para organizar el fluido vehicular y evitar accidentes, esto representa un avance significativo en el tránsito del Municipio.

Un semáforo es un dispositivo eléctrico o mecánico que regula el flujo de vehículos y peatones en las intersecciones de caminos. El tipo más frecuente tiene tres luces de colores: verde, para avanzar, rojo para detenerse, y amarillo o ámbar como paso intermedio del verde a rojo. El ambar tiene un significado distinto si esta intermitente (pasar con precaución) ó si está fijo (detenerse, si la velocidad que llevemos nos lo permite con seguridad.Este dispositivo asegurara la vida de muchos peatones en los caminos de Santa Cruz.


Al parecer la alcaldia y las empresas encargadas de ejecutar obras publicas NO TIENEN CLARO la importancia de estos aparatitos, ya que creen que viven en una ciudad educada donde los conductores son amables y respetuosos de las reglas y leyes de transito, donde nadie maneja sin licencia, donde nadie maneja ebrio, donde los micreros son los seres más nobles del universo, donde nuestros taxistas son unos angelitos, y los conductores particulares son un pan de Dios, donde el peaton es un ser inteligente que cruza por las cebras, una ciudad donde los policias de transito son respetados y nada corruptos, donde los medios de comunicación no se preocupan por las tetas y los enredos pasionales del vice ............SEÑORES DESPIERTEN, nada de eso es cierto.


Puta que es dificil cruzar a patita y en auto la Banzer 3 an., encima se joden los semaforos de la Santos Dumont, y los del centro ni hablar todingos tienen cancer, estan en su etapa terminal. la Av Busch 2 an. es la peor(algun genio sugirio no poner semaforos Alcalde), y muchos ejemplos más semaforos que estan jodidos por toda la ciudad......bueno me canse de escribir.... hay tanto que putear, pero "prefiero seguir compartiendo unos tragos con mis amigos y luego manejar......con precaución, ya que no hay semaforos para dar seguridad a la gente que maneja con unas copitas encima."



MAURICIO

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Otra de las rotondas donde - hasta que yo me fui de la ciudad de los anillos - no había ni pistas de poner un semáforo era la Av. La Salle y 2do anillo, donde uno tenía que usar el contacto visual con los que venían por la izquierda, la derecha, etc. y la pata derecha ern el acelerador para pasar. La verdad es un caos total, impera nomás la ley del más fuerte o el más osado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Capsula: Y asi como esa rotonda y cruces de calles...Muuuuuchisimas Más...
sldos
mauricio