martes, 30 de octubre de 2007

BELLACO IDENTIFICADO


"Mi nombre es Juan Marcelo Castro. Me disfrazo en el anonimato para publicar comentarios en blogs ajenos, acusando a la gente sin motivo, cargando mis frustraciones porque nadie entiende mi arte, mi poesía barata, mi gráfica insípida que nadie ríe y más bien lloran.

Este soy yo, ahora me hago llamar Alter ego, ahogado en la mierda que nadie me tira porque no me conocen las elites, solo las masas. Con el rótulo de crítico e incisivo pretendo parecer que cambio el mundo. Dizque vivo en la calle libertad, cuando apenas cruzo la calle de la soledad. Así me quedaré".


Dedicado a vos, Juan Marcelo Castro, imbécil sin talento y escritor de texto efímero. Aquí te respondo yo, a quien vos llamas “dictador”.

DAVID MAMANI CARTAGENA
CI: 4732873 SC

10 comentarios:

juan marcelo castro melgar dijo...

Querido David Mamani:

Para empezar a responder a tu bajeza, te comunico que yo escribo y firmo mis comentarios y documentos, nunca voy por el anonimato.

Otra cosa, yo no soy el editor del blog de la comunidad espartaco, solo formo parte de una iniciativa democrática y plural a tal punto de mantener tus comentarios absurdos y malintencionados en ese sitio.

Ahora, cuando dices que cargo mis frustraciones porque nadie entiende mi arte, estás muy equivocado, vos lamentablemente no la entendés y creo saber porqué...es que no sabes que es lo que yo hago.

He trabajado para varias publicaciones aportando con mi gráfica, y si buscas que eso te haga reir, estás muy equivocado porque mi arte no es hacer "clown", aunque si me gustaría (eso lo podría aprender de vos).

Cuando decís que las élites no me conocen y solo las masas, caes en otro error, vos que escribís que no existen las clases sociales ahora reconoces dos (lapsus mental), es verdad que necesito que las élites me conozcan; pero es para decirles abiertamente lo que pienso de ellas. Y la "masa" como decís sabrá valorar o deshechar mi trabajo, no espero el reconocimiento de nadie y menos el tuyo que basado en prejuicios absurdos negaste que el dibujo sea un arte, ya quisieras vos dibujar como Leonardo Da Vinci, Milo Manara, Hayao Miyasaki, Yito,o yo, etc...

ah! y te cuento que en la calle soledad te esperan tus frustraciones, tus desencantos, tu mierda revuelta y otras tantas huevadas que se ocurran.

Mientras en la calle LIBERTAD, léase con mayúscula, vivimos muchos y compartimos sueños y visiones sobre el arte, además claro de la poesía y la música.

Imbécil sin talento que tiene que explotar a otros para llenar su EGO de pajas mentales, es un dictador y eso, querido Mamani, lo sostengo, vos sos un IMBÉCIL, otra vez léase con mayúscula, pobre imitación de DICTADOR.

Salud.

David Mamani Cartagena dijo...

Al fin diste la cara gusano, ahora negás que alguna vez firmaste anónimo, pero no me interesa, he confirmado que eras vos el enmascarado dizqué ilustrado.

Nunca en mi vida he tenido un solo detractor y ahora vos hacés el honor.

¿Lapsus mental? Qué va, solo era una forma sarcástica para hablar de tu estrechez mental. Clases sociales las pelotas¡¡¡¡

El dibujo no es mi talento, la frustración no es mi ocupación, andá a preguntale a yito, da vinci o miyasaki, cuál es tu vocación, triste bufón.

No me interesan las calles libertad y soledad, me quedo con la realidad. Esas pajas las dejo a cretinos como vos que dicen tener voz.

De qué dictador hablás bellaco atrevido??? De qué ego hablás ignorante pedante?

Todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y no voy a ceder ante "explotados aparecidos", fruto de tus alaridos.

Marcelo Castro: Me paso por las bolas tu poesía y grafía, porque siempre habrá respuesta para vos ignorado.

Jajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajjajaj
jajajajajajjaaj

esa es la risa de los explotados que habitan en tu mente de frustrado.

Anónimo dijo...

En definitiva cuando la gente se vuelve paranoica y boba no hay donde salir al paso,sarcasmo mediocres no pueden hacer la diferencia, lo que hay que reconocer es que el debate inicial en el blog de los spartacos se relacionaba al autoritarismo de afirmar que los dibujos o las graficas no son arte y por otro lado a los artistas con los analisis politicos de coyuntura, eso de afirmar que "la coca no es un tema nacional" parece ser mas una excusa para tapar ignorancias propias que otra cosa.
Entonces creo los decrepitos sarcamos(mejores sarcasmos escribiria un barra brava de Oriente P) tuyos (David Mamani)no vienen al caso para enlazar odios con pocos fundamentos idedologicos.
Agur

David Mamani Cartagena dijo...

Julián, vamos en orden aclarando tu escueto y confuso comunicado, el dizqué debate no es más que un circo para cagar de risa (David Vs. Marcelo), luego; la comunidad espartaco publica lo que le venga en gana y ahí hago lo mismo, comentar lo que me venga en gana.

Cuando dices "la coca no es un tema nacional" te refieres al error realizado por susodichas en un programa radial, que más hablaba de arte que de coca, al pan, pan; y al vino, vino. Con esto no desmerezco a la hoja de coca.

Reciclarte, blog de arte y Al Paredón, blog de crítica; son sitios totalmente distintos en temática, sin embargo se reconoce a los editores que firman con su nombre.

No sé de qué "odios con poco fundamento ideológico" hablás, al final no voy a justificar mi forma de pensar menos de actuar, un abrazo querido.

Anónimo dijo...

las insulto a las cholas de mercado (y no tengo ningun prejuicio contra ellas) si les digo que sus discusiones estan cerca

Al Paredon dijo...

Seguro que estamos cerca, solo falta que vos anonimo sin cara veas la nuestra debajo de la pollera, saludos.

Anónimo dijo...

che, yo he mirado de lejos esta discusión, y no es por metiche pero quería decir esto hace rato.
y perdonen que no de mi nombre pero es para no hacerme malasangre con gente que es amiga de mis amigos.tampoco lo hago de chupabolas, pero es que esas dos tipas y las tengo desde lejos.
primero la diferencias ideologicas estan claras, si bien david no sabes quien soy, ideologicamente estamos en bandos muy distintos, pero tenías razón con eso de las dos peladas esas de la radio nur...tenias mucha razón... y bueno tenes mi apoyo SOLO EN ESO, pero lo demás se arregla en cancha, debatiendo

David Mamani Cartagena dijo...

Mi estimado Curioso, no hay qué debatir, es un tema privado zanjado entre partes, es decir yo y los interesados, de ahí hacer caso a metiches sin oficio, ME CAGO VIEJO, en fin pa que renegar de nuevo, un abrazo y sigue visitando nuestro espacio.

Anónimo dijo...

no me refería a debtair tu problema con el de marcelo, eso como vos dices me lo paso por las bolas, por lo unico que me meti fue por las dos tipas que hacian y decian imbecilidades, yo me referia (con debatir) a nuestras posiciones ideologicas, buej! eso me pasa por cojudo.

David Mamani Cartagena dijo...

Por curioso: cuando quieras podemos debatir posiciones ideològicas, nunca me cierro a escuchar y al mismo tiempo defender mi forma de pensar, saludos.