viernes, 23 de noviembre de 2007

YA ME CANSARON TODOS ESTOS PELOTUDOS







Adjetivos calificativos, para describir a estos miserables hay muchos, pero me quedo con uno, (lease con mayusculas y entre comillas)......."HIJOS DE PUTA"


MAURICIO

7 comentarios:

Vania B. dijo...

Lo mismo pienso. Ya no los aguanto tampoco.

David Mamani Cartagena dijo...

Capsula: coincidencia 100 %

Anónimo dijo...

No sean boludos ustedes, más bien hay que apoyar al comite civico y a los prefectos dada LA AUSENCIA DE OPOSICION que hemos tenido, ellos son los lideres que necesitamos en estos momentos 100% dificiles q atraviesa el pais por culpa de los MASistas.

Al Paredon dijo...

Fruslero: me pueden pesar los huevos pero tampoco siento que el comité me representa, yo no los elijo por voto, se autoproclaman líderes. Al final los que estamos al medio como dice Carlos Valverde, pagamos el pato.

Entiendo la ausencia de oposición, PODEMOS es cualquier cosa. Me quedo con la figura del prefecto elegida mediante comicios y quizá la más legítima para hablar de estos temas, saludos y sigue visitándonos.

Al Paredon dijo...

Fruslero:
NECESITAMOS ESTE TIPO DE LIDERES????...vos no seas el boludazo, analiza bien con la cabeza, no con las visceras, la situación que esta viviendo el pais, y ahí encontraras las respuestas....chau

Javier Sandoval A. dijo...

Te faltó poner la foto de quien vez todos los días en el espejo.

Al Paredon dijo...

Javier: tu sarcasmo es ajeno a lo que pensamos, al final tu opinión se fue por el caño. Saludos.